Pareja se compromete
TikTok francis.tpwk
11 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Harry Styles da micrófono a fan para que pida matrimonio a su novia

Harry Styles fue cómplice de una romántica propuesta de matrimonio durante uno de sus conciertos ¿Ya viste el video del momento? Aquí te lo mostramos.

Las peticiones de matrimonio siempre dan de qué hablar en las redes sociales, y es que al ser uno de los momentos más emotivos para las parejas, la ternura y amor que se suele demostrar en estas ocasiones siempre acapara la atención de las personas que la presencian. Y aunque en algunas ocasiones se llegue a creer que las peticiones en público puedan ser incómodas, lo cierto es que muchas de ellas llegan a causar sensación, tal fue el caso de una pareja, la cual se comprometió durante un concierto de Harry Styles, siendo el cantante cómplice del momento.

Te puede interesar: Empleado arruina propuesta de matrimonio en Disney

En redes sociales han circulado videos del momento de la petición desde distintos ángulos, uno de ellos apenas a unos pasos de la pareja, donde se puede ver de cerca la reacción del cantante ante la petición de un fan para que le prestara el micrófono con la intención de cantarle unas líneas a su novia.

El Hombre Araña cumple hoy 60 años; estos son algunos datos curiosos

Ante la sorpresiva solicitud por parte del fan Harry aceptó, no sin antes cuestionarlo sobre la situación actual de la relación “¿Cuánto tiempo llevan juntos? En primer lugar, si esto es como de dos semanas, no hay posibilidades”, dijo el cantante al jóven, quien inmediatamente le respondió que llevaba ya poco más de un año de relación con su pareja, a lo que aunque titubeante, el cantante terminó aceptando y le entregó el micrófono.

Pareja se compromete durante concierto de Harry Styles

Tras eso, el joven comenzó a cantar la canción “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley, a la par que miles de asistentes del concierto, para posteriormente hincarse y hacer la tan esperada pregunta ¿Quieres casarte conmigo?, recibiendo un sí por respuesta.


Mientras todo eso pasaba, Harry esperaba expectante mientras observaba todo desde la pantalla en la que se enfocó a la feliz pareja que estaba sellando su compromiso.

El video de la petición rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok, alcanzando más de 60 millones de visualizaciones y hasta más de 12 millones de reacciones, además de miles de cientos de comentarios.

“Sueño desbloqueado: que me canten y pidan matrimonio en un concierto de Harry Styles”, “Harry teniéndolos enfrente, corre a verlos en la pantalla JAJAJAJA AMO” y “Ni siquiera soy fan de Harry,pero me piden así matrimonio y acepto”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×