Arruinan pedida de matrimonio en Disney.
Instagram: rodrigoxperience
10 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Empleado arruina propuesta de matrimonio en Disney

El empleado apareció corriendo para arruinar la propuesta de matrimonio en Disney luego de arrebatarles el anillo y pedirles que se bajaran del pódium.

Propuesta de matrimonio en Disney.- Elegir el momento indicado para pedirle matrimonio a tu ser amado siempre es una planeación que te lleva horas o incluso días invertidos para que todo salga perfecto, resultado que no fue exitoso para una pareja que pretendía comprometerse en el deseado Disney.

Que como en un cuento de hadas, llegó el malvado arruinarlo. El frustrado momento de la pedida fue grabado y compartido a través de la red social de Instagram donde se observa a una pareja arriba de un pódium teniendo como escenario de fondo a un increíble castillo en tonalidades grises y azul.

Te recomendamos: VIDEO : Nunca sabes a dónde te puede llevar un paso de baile

Todo pintaba a ser la mejor pedida y el acto más romántico del momento, el hombre sacó la cajita del anillo, al momento que la abría se iba hincando mientras que la sorprendida mujer deslumbraba de felicidad, pero todo se fue al carajo cuando uno de los empleados del lugar aparece en escena.

Zoológico de León reporta avance en recuperación de felinos rescatados

Un hombre con pantalón de vestir, playera en tonalidades azul y rosa, y con orejitas de Mickey Mouse todo parece indicar que era empleado del lugar, apareció corriendo y metiéndose entre los dos para arrebatar el anillo y bajar del pódium. Y, aunque no se sabe exactamente qué fue lo que pasó, parece ser que el sitio era un lugar prohibido, ya que el colaborador a través de señas les indicaba que se bajaran.

Al momento se desconoce si al final se logró concretar ese compromiso o no, lo que sí se sabe es que será un mal sabor de boca que recordarán para toda la vida, algunos internautas lo vieron mal y otros bien al señalar que si la zona era restringida se tenía que respetar.

Te recomendamos: ¡Sin miedo al éxito! Abuelita enternece redes al lanzarse a cenote

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×