Feliz Cumpleaños
Crédito TikTok Pepe Phanto | @pepephanto
30 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Feliz Cumpleaños bro! Con amigos así para que queremos enemigos

Uno de los días más esperados por todos los seremos humanos es sin duda la fecha de cumpleaños, en la cual celebremos con pastel, amigos y familia.

Cumplir años es uno de los mejores días en los cuales podemos celebrar y compartir buenos recuerdos en compañía de nuestros amigos y familiares, acompañarlo de un rico pastel, de una buena bebida y si somos de las familias tradicionales pues una buena ensalada de pollo con crema que son buenísimas, con unas buenas galletas saladas,.

Si eres un poco más elaborados de seguro en tu fiesta habrá: cupcake, mesa de regalos, mesa de postres, inflables, bolsa de dulces, barra de licor, pista iluminada y un dj, en este caso no fue así.

Te puede interesar: Feliz Cumpleaños Santa Fe Klan: así lo festejaron en redes sociales

Pero la celebración que estamos viendo en el video es sobre unos amigos que están conviviendo en la banqueta, afuera de la casa de uno de ellos donde le dan una sorpresa a su amigo al que le dice “El mecánico”, no necesitaron más que sólo un pastel y un refresco para poder disfrutar y dejar este recuerdo para toda la vida.

Que mejor manera de celebrarlo que con unas mañanitas de fondo a todo volumen y con tus mejores amigos a tu lado, pero si hablamos de enemigos para que los buscamos si ellos casi juegan el mismo papel, tremendo regalo y sorpresa se llevó el cumpleañero al recibir: pastelazo, cubetas de agua, espuma y harina en todo el cuerpo, esto para celebrar su onomástico.

Te puede interesar: Andrés Guardado respalda a Messi tras polémica con Canelo Álvarez

Ahora las celebraciones se han hecho cada vez más virales de acuerdo a cómo las llevan a cabo los invitados, podemos ver que mientras más desperdicio de alimentos algunos la pasan mejor, yo en lo personal no estoy tan de acuerdo en estas celebraciones, pero ya estando en plena fiesta a veces uno se emociona y se deja ir como buena nadador en tobogán.

Contrataciones de seguros de vida caen durante 2022 en León

¿Cómo vas a celebrar tu cumpleaños? ¿estas dispuesto a vivirlo así?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×