Santa Fe Klan: Lo felicitan por su cumpleaños
Crédito: Instagram @pamequezada_13 @je_ssi3411 @perlaalejandraromeroperez
29 noviembre 2022
Paulina Quesada
Espectáculos

Feliz Cumpleaños Santa Fe Klan: así lo festejaron en redes sociales

Raperos y amigos de Santa Fe Klan, le crearon historias a través de Instagram para felicitarlo, así como muchos de sus fanáticos que lo etiquetaban en otras.

Espectáculos-, Ángel Quesada mejor conocido como Santa Fe Klan, se encuentra de fiesta, pues este 29 de noviembre tuvo su cumpleaños número 23 y como todos los grandes artistas, cientos de fanáticos y otros artistas, le enviaron a través de redes sociales sus felicitaciones.

Te puede interesar:¡Wow! Ella es Ale, la guapa hermana de Karely Ruiz ¿Colaboración?

Maya Nazor felicita a su esposo

Una de las primeras personas en felicitarlo fue su pareja Maya Nazor, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que el rapero guanajuatense y ella se están dando un beso, además de que acompañó la foto con una bella dedicatoria.

Detectan en Guanajuato extorsiones desde penales en otros estados

“Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mereces lo más bonito del mundo y que todos tus sueños se sigan haciendo realidad. Te amo eternamente. Al rato a festejar mi amor”; dedicó la modelo e influencer.

A partir de aquí, raperos y artistas amigos de Ángel, le crearon historias a través de Instagram para felicitarlo, así como muchos de sus fanáticos que lo etiquetaban en publicaciones y él compartía las historias.


¿Dónde nación Santa Fe Klan?
Ángel Quezada, nombre real de Santa Fe Klan, nació un 29 de noviembre de 1999, en el barrio de Santa Fe, Guanajuato. En dicho lugar del que adoptó el nombre artístico.

Desde que era muy joven le llamó la atención la música. A tan sólo 13 años, empezó a grabar sus propias canciones, y tan sólo un año después colocó su propio estudio. Tras ello, ahora es uno de los artistas mexicanos más reconocidos, por lo que ha podido colaborar con distintos artistas como Snoop Dogg, Alemán y Steve Aoki.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×