Andrés Guardado responde a Canelo
Crédito: Mexsport - REUTERS
29 noviembre 2022
Paulina Quesada
Deportes

Andrés Guardado respalda a Messi tras polémica con Canelo Álvarez

La polémica llegó hasta a Qatar 2022, y tras la conferencia de prensa previo al encuentro de México vs Arabia Saudita, Andrés Guardado dio su punto de vista.

Deportes-. En días recientes, se le vio bastante molesto al actual campeón mundial de la AMB, Canelo Álvarez, quien explotó contra Lionel Messi luego de que se hiciera viral un vídeo en el que el futbolista argentino, supuestamente pateara una playera de la Selección Mexicana, tras la victoria frente al combinado nacional.

Te puede interesar: Canelo Álvarez explota contra Messi por “pisar” playera de México

Ante la situación, varios jugadores de distintas partes del mundo se manifestaron respecto a lo sucedido, donde explicaron que esas son cosas que pasan en un vestidor, incluso saltaron algunos representantes de nuestro país como Miguel Layún. Ahora la reacción más reciente fue del capitán de equipo azteca, Andrés Guardado.

Detectan en Guanajuato extorsiones desde penales en otros estados

Guardado defiende a Messi

La polémica llegó hasta el Mundial de Qatar 2022, y tras la conferencia de prensa previo al encuentro de México vs Arabia Saudita, el medio argentino TyC Sports platicó con Andrés Guardado quien preguntaron sobre el tema y esta fue su respuesta:

“He tenido la fortuna de enfrentarlo en España durante muchos años, de vivir momentos como con mi hijo y sé la persona que es Leo. Desgraciadamente el Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso puedo entender la reacción que tiene de ofenderse de ver la playera en el piso.

“Para mí realmente me parece una tontería de lo que se está hablando, porque no tiene mayor importancia para mí, vuelvo a repetir, Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo, sino con muchos compañeros de profesión”, aseguró el capitán de la Selección Mexicana.

¿Cuándo juega México y Arabia Saudita?

Fecha: Miércoles 30 de noviembre de 2022
Hora: 13:00 horas (tiempo del centro de México)
Sede: Estadio Lusail
Fase: Fecha 3 de la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022 | Grupo C

El juego será transmitido por la señal de Azteca 7, Canal del Mundial.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×