Canelo vs Messi
Crédito: Azteca Noticias - TikTok @netordgz
28 noviembre 2022
Paulina Quesada
Deportes

Canelo Álvarez explota contra Messi por “pisar” playera de México

Inmediatamente, el Canelo Álvarez advirtió desde redes: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, junto a unos emoticones furiosos y con el puño listo.

Deportes-. Luego de la derrota de México contra Argentina en el Mundial de Qatar, a través de redes sociales empezaron a circular imágenes de los festejos al interior del vestuario albiceleste, entre los que destacó un fragmento que desató la ira de Canelo Álvarez, quien estalló contra Lionel Messi y le recriminó su accionar con una camiseta de la Selección Mexicana.

Te puede interesar: ¡Aún hay esperanza! Esto necesita México para continuar en Qatar 2022

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera”, escribió el boxeador mexicano y vigente campeón indiscutido del peso supermedio, pues vio un video en el que se alcanza a ver al jugador argentino festejando en el vestidor con una playera del equipo mexicano en el suelo.

Inmediatamente después, el pugilista de 32 años advirtió: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, junto a unos emoticones furiosos y con el puño listo, por lo que de inmediato se interpretó como una amenaza por el gesto del crack argentino.

¿Cuánto te dan de ‘chivo’? Violencia económica acapara casos en León

Ante esta situación, Saúl Álvarez exigió respeto a los deportistas respecto a su país, pues más allá de la derrota en el Mundial de Qatar, recriminó la acción de Messi con el jersey verde de la Selección, la cual obtuvo gracias al tradicional intercambio de camisetas tras finalizar un partido.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su ma***a que hizo”, redactó el Canelo a través de su cuenta de Twitter durante la tarde de este domingo.

¿Realmente piso la camiseta? Esto es lo que aparece en el vídeo

La realidad con el polémico video de Messi festejando en el vestidor es que sí, efectivamente en un fragmento de la grabación se ve cómo hay una camiseta tricolor en el suelo justo en el lugar del ’10' argentino, quien al momento de sentarse y quitarse sus zapatillas, patea la playera. Esta escena es la que enardeció a los fanáticos de la selección azteca y al laureado boxeador mexicano.

La interpretación de Canelo Álvarez es la que desató su furia, pues de acuerdo con sus mensajes en redes sociales, catalogó el accionar de Messi como una falta de respeto y decidió sentenciar con un mensaje de defensa hacia México.

“El que no defienda su patria es un culero… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. VIVA MEXICO CABR*N*S”, escribió Saúl, quien además aprovechó para responder algunos mensajes por la misma vía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×