Miguel Hidalgo.
Créditos: Nankurunaisa @arcadnium
08 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Comparan adorno de Miguel Hidalgo con cantante Marilyn Manson

Imagen que desató risas y críticas para los responsables de colocarlo e incluso algunos otros aprovecharon para compartir fotografías de su Miguel Hidalgo.

Una vez más usuarios de redes sociales se salieron con la suya y en esta ocasión al viralizar la comparación de la cara del cura Miguel Hidalgo con la cantante Marilyn Manson.

Te recomendaciones: Matan a golpes a perro que atacó a mujer embarazada y a niña en León

Todo gira en torno a los adornos que los gobiernos de distintas ciudades han venido colocando en conmemoración de las fiestas patrias. El hilo comenzó cuando el usuario Nankurunaisa publicó una fotografía de la fachada del ayuntamiento de Tepotzotlán, acompañada del texto “Viva Marilyn Manson! Vivaaa!”.

Cierre del Malecón del Río toma por sorpresa a conductores en León

En ella aparece el rostro de Miguel Hidalgo acompañada con algunas otras figuras en colores verde, blanco y rojo, pero lo que hizo desatar la comparativa es que la cara del cura aparenta tener cabello largo y de lado, tapándole la parte izquierda del ojo.

Imagen que desató risas y críticas para los responsables de colocarlo en cada uno de los espacios e incluso algunos otros aprovecharon para compartir fotografía de sus lugares de residencia aportando a la crítica de que parecía de todo, menos Miguel Hidalgo.

Te recomendaciones: VIDEO ¡Esto noo! Éste no es fiel con su novia, menos con el equipo

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×