Matan a golpes a perro que atacó a mujer embarazada y a niña en León

La mañana del miércoles se registró el ataque de un perro a una mujer embarazada y una niña en la colonia Eyupol, tras lo cual el animal fue matado a golpes.

Irazú Ibarra
Noticias
Perro
Crédito: Archivo Gobierno de México | gob.mx

- En días pasados se registró el ataque de un perro en contra de una niña de 4 años y su mamá con 4 meses de embarazo en la colonia Eyupol de la ciudad de León. Tras la noticia, se dio también a conocer que los mismos familiares de las víctimas mataron al perro luego de ver lo ocurrido.

Te puede interesar: León: Mamá e hija de 4 años son atacadas por perro de camino al kinder

El hecho causó gran polémica, pues se informó que tras el ataque el estado de salud de madre e hija era delicado derivado de las lesiones que presentaban por las varias mordeduras que recibieron.

En León vecinos de colonia La Ermita viven entre un arroyo de basura

[VIDEO] Ante la gran cantidad de basura que se encuentra en la zona, vecinos de La Ermita temen pasar cerca del arroyo y ser picados o mordidos por un animal.

¿Cómo ocurrió el ataque de un padre a una madre y su hija?

En las primeras horas del pasado miércoles 7 de septiembre madre e hija iban de camino al kinder, cuando fueron sorprendidas por el ataque de un perro en las inmediaciones de la colonia Eyupol.

Tras el ataque, la menor de apenas 4 años presentó lesiones en la espalda; mientras que su madre fue mordida en la cara cuando intentaba asustar al perro.


Rápidamente la menor y su mamá fueron llevadas de emergencia a recibir atención médica al Hospital General de León, donde su estado de salud es reservado debido a que presentan lesiones que ponen en riesgo la vida.

Denuncian muerte de perro que atacó a madre e hija

En la página “Amor Mestizo Albergue canino” organización de ayuda rescate de perros en situación de calle, maltrato y abandono, se denunció la muerte del perro en cuestión.

En una publicación se mencionó que fue la mañana del miércoles que recibieron un reporte en el que indicaba que un grupo de personas estaban matando afuera de un kinder en la colonia Eyupol, por lo que el hermano de la mujer que dirige la organización acudió a la zona en donde ocurrían los hechos.

En el lugar encontraron al perro, señalando que se encontraba en muy malas condiciones y “moribundo”, por lo que decidieron trasladarlo a la veterinaria donde únicamente pudieron “dormirlo” para que dejara de sufrir.

“Lo que me causa molestia, enojo, ya hasta decepción, es que yo puedo entender que está de por medio la vida de tu hijo, hija, y que por inercia puedas reaccionar a quitarlo de la manera que puedas; en este caso las personas lo hicieron a golpes, pero ¿Por qué seguirlo golpeando cuando ya no estaba mordiendo a la niña, cuando ya no estaba mordiendo a la mamá?”, señaló la mujer en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×