León: Mamá e hija de 4 años son atacadas por perro de camino al kinder

La agresión ocurrió cuando la mujer llevaba a su hija al kinder en la colonia Eyupol, donde fueron sorprendiendo por un perro. Su estado de salud es delicado.

Emmanuel Morales
Noticias
Hospital General de León.
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

- Una menor de apenas 4 años y su mamá de 4 meses de gestación se encuentran delicadas de salud luego de ser agredidos por un perro cuando iban en camino al kínder .

Te puede interesar: VIDEO. Hombre muere arrollado por autobús mientras vendía pan y café

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Eyupol en León durante las primeras horas de este miércoles .

Tanto la menor como su mamá fueron llevadas de emergencia a recibir atención médica al hospital general del ciudad donde su estado de salud es reservado debido a que presentan lesiones que ponen en riesgo la vida.

Familiares señalaron que la menor presenta lesiones en espalda mientras la mujer al querer asustar al perro le mordió parte de la cara, señalando que el canino lo habían matado los mismos familiares al ver lo ocurrido.

Jennifer sobreviviente accidente en la Silao-León se encuentra grave

[VIDEO] El papá de Jennifer, sobreviviente del accidente en la Silao-León platicó que de acuerdo con el doctor se encuentra con una inflamación en el cerebro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×