Chica viaja miles de kilómetros para ver a su novio
Crédito: TikTok claaudiiacm | @claaudiiacm
03 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Chica viaja a otro país para ver a su novio; reacción se hace viral

Fue a través de su cuenta de TikTok @claaudiiacm, que Claudia documentó el cómo le hizo para viajar desde Italia hasta España para sorprender a su novio.

Siempre hay momentos en los que alguien dice “podría ser peor”, pues uno no se lo quisiera imaginar diciéndoselo Claudia Chacón, quien, con toda la ilusión de una muchacha enamorada, decidió viajar casi mil 300 kilómetros para darle una visita sorpresa a su novio, y la reacción de este dio mucho de qué hablar.

Te puede interesar: VIDEO: Estudiante de prepa amenaza con cuchillo a compañero

Fue a través de su cuenta de TikTok @claaudiiacm, que Claudia documentó el cómo le hizo para viajar desde Italia hasta España para sorprender a su novio. La misma se ve muy emocionada y nerviosa por reunirse con su chico.

Con la ayuda de un amigo del chico, la joven llega a la ciudad muy emocionada. Ya en el aeropuerto, ella se esconde dentro de la parte trasera del coche del amigo del novio para impresionarlo en cuanto este aparezca.

¡Santa Fe Klan llega a la #ArenaCDMX! Único concierto.

Todo está armado perfectamente, lo que no planearon fue la reacción del novio en cuestión, que en el momento en que la chica salta del auto y lo abraza para besarlo, el joven reacciona de la manera más indiferente posible. Y por si no fuera poco el tan “eufórico” recibimiento, el chico hasta se limpia la cara

después de que ella le da un beso.

Te puede interesar: ¿He-Man eres tú? Zac Efron sorprende en redes con su nuevo look

Ante el incomodo desenlace de lo que parecía ser un reencuentro de película, los usuarios de inmediato explotaron en contra del novio de Chacón e incluso le advirtieron que “hay no era”:

“reacciona así y me vuelvo en unicornio si hace falta”, “a veces echo de menos no tener pareja”, “luego veo estos vídeos y se me pasa...”, “a mi me recibe así y me pongo a llorar”, “sal de ahí”, “Ahi no es amiga!!!!!”, “La reacción es de: “Perdona, nos conocemos?”, fueron algunos de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×