Zac sorprende en redes con su nuevo look
Crédito: Instragram Zac Efron | @zacefron
02 noviembre 2022
Paulina Quesada
Espectáculos

¿He-Man eres tú? Zac Efron sorprende en redes con su nuevo look

Los usuarios no perdieron el tiempo y casi como un reflejo al ver el corte de cabello, comenzaron con las comparaciones de Zac Efron con personajes animados.

Espectáculos-. Imágenes de un Zack Efron extremadamente fornido y con un corte de cabello de melena, sorprendieron a cientos de internautas, pues este nuevo look musculoso, dista mucho de la imagen juvenil y delgada con la que muchos lo recuerdan en la serie de ‘High School Musical’.

Te puede interesar: ¡Bottas hermano ya eres Mexicano! Piloto se refresca con una caguama

Los usuarios no perdieron el tiempo y casi como un reflejo al ver el corte de melena, comenzaron con las comparaciones de personajes animados y de la televisión.

Zac Efron sorprende con su nuevo look
Crédito: Twitter kpininimemes y 22metgala | @kpininimemes @22metgala

“Esta audicionando para He man seguro”, “va quedado bien el live action de Shrek”, “Si existe el Zack Efron marimach0”, “Un dia eres joven y el otro eres Zack Efron”, “Muy buena la nueva de Dora la exploradora”, “Muy buena la nueva de Dora la exploradora”, fueron parte de las reacciones que los usuarios compartieron a través de Twitter.

Policías municipales de Guanajuato, cero detenciones por delitos

Sin embargo, más allá de tratarse de alguna versión live action para algunos de estos personajes, la fotos de este nuevo y musculoso Efron, son pertenecientes al set de grabación de la nueva película del estudio A24 en Lousiana, Estados Unidos, en la que estará compartiendo pantalla con la actriz Lily James.

¿De qué va la nueva película en la que aparecerá Zac Efron?

El actor estadounidense se encuentra trabajando en el set de rodaje de la película ‘The Iron Claw’, por parte del estudio A24. El argumento de este filme está basado en la vida del luchador Kevin Von Erich, quien será interpretado por el mismo Zac Efron, a ello se debe su físico tan fornido, aunque aún hay gente que tiene dudas con la elección de corte de cabello.

Te puedes interesar: ¡Eran más de $30 mil! Aficionado rompe su alcancía para ir al Mundial

¿Quién fue Kevin Von Erich?

Kevin Von Erich es un exluchador de Texas, Estados Unidos, de finales de los setenta. Sus sueños de convertirse en futbolista profesional se vieron truncados al sufrir una lesión, por lo decidió dedicarse al deporte de contacto al igual que su padre, Jack Barton Adkisson o ‘Fritz’.

La principal característica del luchador Kevin Von Erich, que será interpretado por Zac Efron en una película biográfica, era que participaba en los encuentros sin las botas que comúnmente se usan en el ring.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×