Detienen a hombre lanzandole un coco
Crédito: Twitter Reporte Ya | @ReporteYa
29 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Hombre amenazaba a policías con cuchillo y lo detienen ¡Con un coco!

Policías intentaron por varios minutos detener al hombre que los perseguía con un cuchillo, pero hasta que alguien le aventó un coco, pudo ser neutralizado.

Brasil.- La curiosa detención de un hombre circula en las redes sociales, y no porque se tratara de un hecho de alto impacto, si no por la peculiaridad del momento; se trata de un hombre que fue detenido luego de que persiguió a varios policías en un mercado público con un cuchillo en mano, y pese a los intentos de los policías no lograron neutralizarlo. No fue si no con la intervención de otro ciudadano que lograron detenerlo, pues ¡Le lanzó un coco a la cabeza!

Te puede interesar: VIDEO ¡Salvaron a lomito! Navales rescatan perro en medio de alta mar

¿Cómo ocurrió la detención?

El curioso hecho fue captado en video en las inmediaciones de un mercado público en Arapiraca, Brasil; en la grabación se observa cómo el implicado corre detrás de elementos de policía con un gran cuchillo en mano, intentando lesionarlos. Aunque los elementos intentaron dispararle en varias ocasiones con balas de goma, no logran darle y por tanto intentan resguardarse del ataque del hombre.

De manera repentina y ante los frustrados intentos de la policía por detener al sujeto, un ciudadano entra en acción y cuando ve que el atacante va pasando, le lanza un coco justo a la cabeza, logrando que caiga al suelo; en ese momento el hombre suelta el cuchillo y finalmente los policías logran intervenir y realizar la detención.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, pues llamó la atención que pese a los varios intentos de los elementos, no fue sino hasta que el hombre le lanzó el coco, que se pudo neutralizar al implicado.

“3 policías corriendo aterrados, y un hombre con un coco sin entrenamiento policial termina siendo el héroe... Parece chiste pero es anécdota”, “JAJAJAJAJA el del coco deberían meterlo en la policía JAJAAJAJJAJA”, “Cuando haya una situación difícil, llaman por radio al del Coco!”, “Nunca subestimen el poder del coco” y “Para que vean que no es mentira, que si te portas mal te sale el COCO”, son algunos de los comentarios que se leen en una de las publicaciones del video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×