Rescate de perro
Crédito TikTok Israel⚓️ | @israelchavez25
29 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Salvaron a lomito! Navales rescatan perro en medio de alta mar

Todos aplaudimos el buen corazón de los navales que rescataron al perro de mar abierto, el lomito ahora goza de una familia, un hogar que lo protege y cuida.

Un día normal del trabajo se convirtió en un día muy especial para todos los que iban en ese barco la tripulación que se topó a este lomito le salvó la vida, el perro llevaba allí varias horas nadando a mar abierto hasta qué los integrantes de la Naval de Ecuador lo vieron a lo lejos nadando sin rumbo.

Te puede interesar: ¿Y la dieta? Sorprenden a papá comiendo tacos a escondidas

No dudaron en ir en su rescate, la embarcación inmediatamente tomó camino para dirigirse hacia el canino que se veía cansado, sólo era un patrullaje de rutina el que hacían los navales cuando se encontraron al perro, nervioso y desorientado.

El perro los miró y se lanzó hacia ellos para poder subir a la embarcación, los navales no dudaron en brindarle ayuda al lomito que ya se veía muy agotado, lo subieron le brindaron agua, el perro quería que lo acariciaran, durante su recorrido el perro agradecido jugaba con el viento que le daba en su cara lo cual narran los marinos que le brindaba felicidad.

Los navales no dudaron en adoptar al perro y ahora forma parte de esta gran familia de marinos en Ecuador

Entre los comentarios de los usuarios hay muchos que opinan que el perrito será el mejor amigo y más fiel que cualquier persona que vayan a conocer en su vida. “Los perritos saben de lealtad y de agradecimiento” esto lo dijo Andrés Vélez Carreño.

Te puede interesar: Mujer encuentra cajero automático abierto y con dinero; así reaccionó

Muchos usuarios agradecen qué los marinos lo hayan adoptado y den un ejemplo de gratitud y de bondad con los animales, mis respetos para el buen corazón de estos seres humanos.

27 de noviembre empezó el Adviento, la preparación a la Navidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×