Abuela se avienta a cenote.
chalemexicomx
10 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Sin miedo al éxito! Abuelita enternece redes al lanzarse a cenote

La edad no fue de importancia para una abuelita que se animó a aventarse a un cenote después de haberlo dudado durante segundos pese a los mensajes de ánimo.

En ocasiones, tenemos la falsa idea de que a partir de cierta edad ya no somos aptos para realizar ciertas actividades o disfrutar de ciertas cosas, situación que no ha sido de importancia para una abuelita que se animó a aventarse a un cenote después de haberlo dudado durante varios segundos.

El momento justo fue grabado y difundido a través de la red social de Tiktok, en él, se puede ver a la mujer de vestido rojo y un chaleco salvavidas agarrando valor para poder aventarse, sin embargo no lo lograba por más que sus familiares le gritaban frases para animarla.

Te recomendamos: Bárbara del Regil cautiva en calles de Los Ángeles vestida de angelita

Hasta que llegó el momento obligado, pues todo parece indicar que la persona se resbaló provocando una caída rápida y dolorosa, o al menos eso se piensa, ya que su caída fue de frente y sin darle el tiempo de agarrar alguna posición para ingresar con bien al agua.

Zoológico de León reporta avance en recuperación de felinos rescatados

Caída que les hizo el día a los internautas quienes de inmediato se comenzaron a manifestar con mensajes sobre las afectaciones que pudo haber tenido por tener esa fuerte caída, así mismo aplaudieron su valentía por practicar ese tipo de diversiones.

“Mandíbula salió del chat.”, “Se resbaló”, “De barriguita “, ''Valiente”, ''Pobre tía se quemó toda felicitaciones por la valentía a la tía”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: VIDEO : Nunca sabes a dónde te puede llevar un paso de baile

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×