Bárbara del Regil
Instagram Bárbara del Regil
10 agosto 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

Bárbara del Regil cautiva en calles de Los Ángeles vestida de angelita

Como parte de un reto, la actriz e influencer Bárbara del Regil, recorrió las calles de Los Ángeles en ropa interior y con alas rosas ¿Ya viste las fotos?

- Bárbara del Regil dio de qué hablar en las redes sociales, luego de que protagonizó una sensual sesión de fotos en ropa interior por las calles de Los Ángeles; fue a través de sus redes que la actriz e influencer compartió el proceso de la sesión.

Te puede interesar: Esta fue la sentencia de Fofo Márquez por cerrar puente en Guadalajara

Fue el influencer y fotógrafo Henry Jiménez quien retó a la artista a que modelara como un ángel de Victoria ‘s Secret por las calles de Los Ángeles, a lo que Bárbara aceptó y salió ataviada en ropa interior y unas enormes alas de ángel en color rosa.

¿Tanto? Precio de la carne en León se ha duplicado en 2022

Así, bajo las miradas de cientos de personas a su paso, del Regil recorrió las calles de Los Ángeles en el sensual conjunto de ropa interior mientras posaba para la lente de Henry, quien recientemente mostró en sus redes el maravilloso resultado de la sesión de fotos.

La influencer publicó también en sus redes los resultados de la sesión de fotos, las cuales rápidamente obtuvieron miles de reacciones y likes por parte de sus seguidores, quienes elogiaron el físico de la famosa.

“Con ese cuerpo sin miedo modelaría por esas calles! Wow!!! Ese cuerpo son horas y horas de trabajo”, “TODO UN ÁNGEL 👼 DIGNO DE VICTORIA SECRET !!! ¿A qué horas te van a traer a modelar aquí en Los Ángeles?”, y “simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una mujer sumamente sexy y espectacular”, son algunos de los comentarios que recibió la famosa en sus publicaciones.

¿Quién es Barbara del Regil?

Bárbara del Regil es una actriz e influencer, quien ganó gran fama luego de su actuación en la adaptación mexicana de la serie “Rosario Tijeras”. Tras esto, la famosa ha dado de qué hablar en redes sociales, tanto por su escultural figura como por distintas polémicas en las que se ha visto envuelta por algunos de sus comentarios en las redes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×