Atacan y matan a subdelegado de policía en 10 de Mayo

De acuerdo con vecinos el policía fue baleado a bordo de una patrulla mientras se encontraba esperando el verde en el semáforo para seguir avanzando.

26 octubre 2022
Emmanuel Morales
Policiaca

Ultimaron a balazos al subdelegado de Policía en la delegación Cerrito de Jerez, cuando transitaba en su patrulla sobre el bulevar Atotonilco casi esquina con la Madre Carmen en la colonia 10 de Mayo.

Los hechos se registraron minutos después de las 3 de la tarde de este martes cuando el 911 fue alertado del ataque del que fue objeto un patrullero cuando esperaba el semáforo en esos cruces.

“A ojo de buen cubero, unos de 15 a 20 fácil, sí se escucharon 2-3 chidos eh, primero se escucharon nomás dos y fue cuando métete y luego ya se escucharon más”

“Se paró en el semáforo la patrulla y cuando ya iban a dar vuelta pues los mataron antes de que ellos arrancaran”

Te recomendamos: Desaparece avión en Costa Rica; millonario alemán e hijos iban a bordo

De acuerdo con los vecinos los agresores fueron al menos cuatro sujetos en dos vehículos los que dispararon contra el uniformado.

Después del ataque al que fueron objeto elementos de la corporación de seguridad pública de León, en el lugar se montó un fuerte dispositivo de los tres órdenes de gobierno por tierra y aire en busca de los presuntos responsables.

El secretario de Seguridad del municipio zapatero confirmó en sus redes sociales el fallecimiento del policía al que identificó como Cirilo con 11 años en la corporación y actualmente subdelegado de la central de emergencias de la colonia Cerrito de Jerez.

El operativo se extendió hasta el norte de la ciudad donde no se logró ubicar a los presuntos responsables a pesar del fuerte operativo.

Te recomendamos: Mamá golpea a maestra por darle un manotazo a su hijo

Contenido relacionado
×