Mamá golpea a maestra por darle un manotazo a su hijo

Mamá golpea a maestra y es detenida por el delito ya que el Código Penal vigente recoge esta modalidad delictiva también hacia las agresiones a funcionarios.

Claudia Contreras
Noticias
Mamá golpea a mestra por agredir a su hijo.
Créditos: ashishk75 | Envato

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por propinarle una paliza a una profesora de un colegio de Palma tras denunciar, horas antes, supuestas agresiones de la docente hacia su hijo. Mamá golpea a maestra tras asegurar que le dio un manotazo.

Según ha explicado la Policía en rueda de prensa, el incidente ocurrió el pasado viernes en una calle próxima a avenidas sobre las 15.00 horas, cuando el menor salió del colegio. En ese momento, la madre vio salir a la profesora y la siguió por la calle, hasta que la agarró fuertemente y la lanzó contra el suelo para seguir golpeándola.

Te recomendamos: Registran balacera en escuela de San Luis; hay tres muertos

Un ciudadano que caminaba por la zona observó la agresión y logró separar a la madre, momento en que ésta abandonó el lugar. Una empleada en una peluquería ayudó también a la agredida a refugiarse en su local.

Policía Nacional detiene a la madre agresora

Una vez los agentes llegaron al lugar, realizaron un operativo por la zona hasta que finalmente localizaron a la presunta agresora y procedieron a su detención.

Trabajan en mejorar percepción de ciudadanía ante policía en Guanajuato

[VIDEO] Expertos en seguridad aseguran que la elementos de la policía debería tener más cercanía con la ciudadanía para poder generar un ambiente de confianza

Según fuentes cercanas a los hechos, la arrestada, días antes, se había puesto también en contacto con el colegio por un supuesto manotazo de la profesora hacia el menor e Inspección Educativa ha intervenido para aclarar los hechos.

La mujer ha sido detenida por un delito de atentado ya que el Código Penal vigente recoge esta modalidad delictiva también hacia las agresiones a funcionarios docentes o sanitarios que se hallen en el ejercicio de su cargo. Según han informado desde la Policía Nacional, la investigación sigue abierta para esclarecer las circunstancias de la agresión y la denuncia de la madre.

Te recomendamos: Vuelca autobús de pasajeros en Guerrero; hay 11 lesionados y un muerto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×