Vuelca autobús de pasajeros en Guerrero; hay 11 lesionados y un muerto

El camión había salido de la ciudad de Chilpancingo con dirección al puerto de Acapulco, Guerrero. Hasta el momento se desconoce la causa del incidente.

Claudia Contreras
Policiaca
Vuelca autobús de pasajero en Guerrero.
Créditos: Twitter Protección Civil-Guerrero | @PC_Guerrero

Tras la volcadura de un autobús un muerto y al menos 11 lesionados fueron las víctimas registradas cerca del kilómetro 310 de la Autopista del Sol, en las inmediaciones del Parque Industrial del Ocotito del municipio de Juan R. Escudero, Guerrero.

Te recomendamos: Asesinan a novio saliendo de su boda a la Iglesia en Sonora

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo, cuando conductores que circulaban a la altura de Ocotito, comenzaron a alertar al sistema de emergencias sobre la presencia de un autobús de pasajeros volcado.

Empresarios se deben sumar al combate a la inseguridad: expertos

[VIDEO] Expertos aseguran que empresarios deben conocer a sus trabajadores, cuál es su condición de salud, sus principales problemas, entre otros puntos.

Al lugar arribó el personal de Protección Civil, Guardia Nacional y CAPUFE, quienes en conjunto se coordinaron para el trabajo de rescate y ayuda a las personas lesionadas. De manera preliminar se reportó la muerte de una persona, mientras que 11 más fueron trasladadas a distintos nosocomios en Chilpancingo para ser atendidos.

De acuerdo a los primeros reportes, el camión había salido de la ciudad de Chilpancingo con dirección al puerto de Acapulco. Hasta el momento se desconoce la causa del incidente.

Te recomendamos: Capturan en Guanajuato a banda de asaltantes de carretera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×