Capturan en Guanajuato a banda de asaltantes de carretera

Fueron siete hombres los detenidos luego de que intentaran huir al notar la presencia de los elementos policiales en Juventino Rosas, Guanajuato.

Claudia Contreras
Noticias
Detienen a banda de asaltantes en Guanajuato.
Créditos: Fiscalía de Guanajuato

Al menos siete hombres, integrantes de una presunta banda de asaltantes de carreteras en Guanajuato fueron detenidos en el municipio de Juventino Rosas, luego de tratar de huir al observar la presencia de elementos del Mando único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Te recomendamos: Sandra y su hijo de 5 años sobrevivieron a sismo; su bebé murió

El hecho se registró luego de un reporte ciudadano donde se alertaba el robo de un tractocamión que transportaba mercancía consistente en aceite vegetal. Elementos de la policía estatal desplegaron un patrullaje de búsqueda donde y fue en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Naranjillo que lograron ubicar a siete personas, quienes al notar la presencia policial trataron de huir a bordo de dos camionetas.

Empresarios se deben sumar al combate a la inseguridad: expertos

[VIDEO] Expertos aseguran que empresarios deben conocer a sus trabajadores, cuál es su condición de salud, sus principales problemas, entre otros puntos.

Sin embargo, fueron alcanzados por los efectivos policiales, quienes realizaron la detención de los identificados como Edgar “N” de 26 años de edad, Oscar “N” de 29 años, Luis “N” de 22 años, Martín “N” de 21 años, Alejandro “N” de 32 años, y Francisco “N” de 22 años, todos ellos con domicilio en Celaya, además de José “N” de 20 años de edad con domicilio en Juventino Rosas,

Los hombres viajaban a bordo de dos camionetas, mismas en las que transportaban cajas de aceite vegetal y en una de ellas se localizó en el interior, un inhibidor de señal.

Así mismo, al inspeccionar el lugar, se aseguró el tractocamión marca International en color verde, con caja color blanco, con las mismas características del reportado como robado, así como mil cajas de aceite vegetal, mercancía con un valor aproximado en el mercado de 360 mil pesos.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Indignante! Maestra de guardería espanta a niños con máscara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×