Hallan cuerpos embolsados y descuartizados en Centro Familiar la Soledad, León, Guanajuato

La mañana de este jueves 7 de marzo se alertó a las autoridades por la localización de bolsas de plástico; dentro había al menos dos cuerpos descuartizados.

Irazú Ibarra
Policiaca
Hallan cuerpos embolsados y descuartizados en León, Guanajuato
Crédito: Facebook Taxis de León | @papeleria.delrosario

Noticias.- La mañana de este jueves 7 de marzo fueron localizados los restos de al menos dos personas, embolsados y descuartizados, en la colonia Centro Familiar la Soledad, en el polígono de Las Joyas, en la ciudad de León, Guanajuato.

Te puede interesar: Un muerto y un herido en ataque a barbería de colonia Villa Grande, en León

De acuerdo con los reportes, fue durante las primeras horas de la mañana que testigos de los hechos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de cuatro bolsas negras de plástico en la zona mencionada.

Elementos de la policía de León arribaron al lugar del reporte en el cruce de Platón y Balcones de la Joya, en donde confirmaron la localización de un cuerpo, así como más restos humanos. Los cuerpos localizados presentaban además visibles huellas de violencia.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad y se iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Guanajuato arranca 2024 sin mejoras en la incidencia delictiva

[VIDEO] De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo Nacional, Guanajuato sigue liderando en homicidios; otros delitos también aumentaron en incidencia delictiva.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×