Un muerto y un herido en ataque a barbería de colonia Villa Grande, en León

Hombres armados arribaron a una barbería de la colonia Villa Grande, en León; en el lugar mataron a un hombre y dejaron a otro más lesionado.

Irazú Ibarra
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias.- Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque armado al interior de una barbería en la colonia Villa Grande de la ciudad de León.

Te puede interesar: Matan a hombre a balazos al interior de un domicilio en colonia San Marcos, León

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche del 6 de marzo en un local ubicado sobre la calle San Pablo.

De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres a bordo de un vehículo llegaron al lugar y dispararon contra los dos hombres que se encontraban en la barbería.

Elementos de seguridad arribaron a la zona, en donde localizaron a dos hombres lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de unidades de emergencias. A su llegada, los paramédicos confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía municipal y se iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, en tanto personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Guanajuato arranca 2024 sin mejoras en la incidencia delictiva

[VIDEO] De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo Nacional, Guanajuato sigue liderando en homicidios; otros delitos también aumentaron en incidencia delictiva.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×