Asesinan a dos sacerdotes en Chihuahua.
21 junio 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Asesinan a dos sacerdotes y un civil en iglesia de Chihuahua

Los sacerdotes fueron asesinados luego de tratar de defender a un civil que llegó a la iglesia a refugiarse tras ser perseguido por hombres armados

Asesinan a dos sacerdotes y un civil fueron asesinados luego de que el tercero llegara a refugiarse en la iglesia tras ser perseguido por un hombre armado, esto en el pueblo de Cerocahui en Chihuahua.

El hecho se registró la tarde del 20 de junio donde a redacción del padre José Amado Fernández, sus compañeros identificados como Javier Campos y Joaquín Mora fueron asesinados por disparos de arma de fuego al intentar defender al hombre que buscaba refugio en el templo.

“Ayer, 20 de junio por la tarde, en Cerocahui, Tarahumara, los padres Javier Campos, SJ, y Joaquín Mora, SJ, fueron asesinados al intentar defender a un hombre que buscaba refugio en el templo y que era perseguido por una persona armada.”

Así mismo, afirmó que luego del ataque el grupo armado ingresó por los cuerpos y ahora se encuentran desaparecidos, sin embargo, mencionó que el caso ya se gestiona ante las autoridades federales y estatales para que apoyen con la recuperación de los cuerpos.

“En este momento el P. Luis Gerardo Moro S.I., Provincial de los Jesuitas en México, gestiona ante las autoridades federales y estatales la recuperación de los cuerpos de los PP. Javier y Joaquín, y la seguridad de nuestros hermanos jesuitas Esteban Cornejo, SJ, Jesús Reyes, SJ, y Jesús Zaglul, SJ, y del equipo pastoral de la parroquia.”

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×