Perro sube a escenario de festival.
Créditos: Tiktok Gabriel Concha | @gabriel_concha_
07 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Firulais sube al escenario durante Funka Fest y triunfa como el mejor

Algunos de los presentes aseguran que su presentación en el escenario de Funka Fest fue lo que se llevó el día pues Firulais además de amenizar bajó a saludar

Sin duda la mejor presentación seguramente. Un perro aparentemente callejero se ganó los aplausos de miles de los asistentes durante el evento Funka Fest , luego de subir al escenario, deleitarnos con su presencia y seguir su camino.

El momento fue grabado y difundido a través de redes sociales por el usuario Gabriel Concha, quien acompañó el video con el texto “Todos vinimos por él obviamente”.

Te recomendamos: “Estamos de regreso” Aparece Santa Fe Klan en la playa tras detención

En las imágenes se puede observar a una multitud de gente frente a un gran escenario en espera de la banda que amenizaría el momento, cuando de repente aparece el lomito, quien se paró frente al público para mover su cola durante unos segundos y después buscar los escalones que le permitieran bajar a saludar a su gente.

Padres de familia acuden por vacunas para los recién nacidos en Silao

Momento que causó gran euforia entre los presentes quienes le comenzaron a gritar y aplaudir por su gran acto de aparición en el festival que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

La presencia de lomito también enloqueció las redes sociales

Al respecto, usuarios de redes sociales también aplaudieron la gran participación del animal, reconociendo con ello, que era un artista real y completo al mostrar su humildad y hasta bajar a saludar al público.

“Bien humilde el firulais, baja con los fans a saludarlos”, “El perro LOS QUIERO!!! HASTA LA PROXIMA.”, “el perro: Yo solo vine a buscar a mi dueño, pero gracias *C baja a saludar a los fans”, “Y se baja a dar autógrafos, que humilde”, son algunos de los mensajes que se pueden leer entre los casi 5 mil comentarios.

Te recomendamos: León: Mamá e hija de 4 años son atacadas por perro de camino al kinder

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×