Santa Fe Klan presume vacaciones en la playa.
Créditos: Instagram Santa Fe Klan | @santa_fe_klan_473
07 septiembre 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

“Estamos de regreso” Aparece Santa Fe Klan en la playa tras detención

Tras su detención por andarse echando un gallito en plena vía pública, Santa Fe Klan ya presume su libertad en la playa y en compañía de familia y amigos.

Tras su detención en la Ciudad de México, Santa Fe Klan anunció que ya se encuentra de regreso desde una espectacular vista hacia la playa y en compañía de su familia y amigos.

Te recomendamos: Santa Fe Klan canta en concierto con su bebé Luka en el escenario

A través de sus historias en Instagram el rapero guanajuatense presumió que ya se encontraba de regreso mientras mostraba un panorama en donde se podía observar en compañía de algunos amigos mientras fumaba y tomaba en una casa con una espectacular vista hacia la playa.

Padres de familia acuden por vacunas para los recién nacidos en Silao

Cabe señalar que, su viaje a la playa también lo hizo en compañía de su pareja, la modelo y madre de su hijo Maya Nazor, quien apareció en algunas de las historias jugueteando con el cantante mientras él se encontraba recostado en una hamaca.

Hasta el momento Ángel Quesada, no ha dado ninguna declaración por lo acontecido el pasado domingo 04 de septiembre donde supuestamente fue interceptado por policías, quienes forcejearon con él y lo detuvieron. Solo en uno de sus videos comento: “ya estamos e regreso” mientras sonreía.

Te recomendamos: ¿Qué pasó con Santa Fe Klan? Policía lo detiene fumando en vía pública

¿Por qué fue detenido Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan fue detenido por la Policía mexicana luego de que lo encontraran por las calles fumándose “un gallito” como lo justificó el guanajuatense.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del domingo 04 de septiembre cuando el rapero saludaba a sus fans mientras caminaba por las calles de una ciudad promocionando su próximo concierto en la arena de la Ciudad de México y a la vez se fumaba un cigarrillo.

“Qué rollo, cómo anda la bandera. Andamos aquí por el barrio fumando un pinche gallo. Hay para que le caigan el 12 de noviembre, vamos a tocar ahí en la arena de Ciudad de México, para que compren su boleto.”

Te recomendamos: Santa Fe Klan realiza videollamada a Luka durante concierto en Monterrey

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×