Santa Fe Klan le canta a Luka en Monterrey.
YouTube: Luka, Flor Morales
07 agosto 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Santa Fe Klan realiza videollamada a Luka durante concierto en Monterrey

Santa Fe Klan interrumpió su concierto en Monterrey para realizarle la llamada a Luka, a quien le cantaría la canción que le escribió “para ver qué se siente”

El talentoso rapero Santa Fe Klan sigue enterneciendo con su acciones a cada uno de sus seguidores en esta ocasión con la videollamada que le realizó a su pequeño hijo Luka, a quien le marcó para dedicarle su canción durante la presentación que tuvo en Monterrey.

A través de Tiktok seguidores compartieron videoclips del momento exacto en que Ángel Quesada, cantaría su tema titulado “Luka”, pero antes comentó que le marcaría a su bebé para dedicársela y así mismo pidió un grito de sus seguidores en honor al primogénito.

“Un ruido pa’ mi hijo Luka, que se escuche hasta allá, hasta Guadalajara. Mirenlo, si me contestaron”, es parte de lo que se escucha mientras con orgullo muestra el celular donde se le alcanza a ver la carita del bebé mientras dormía.

“No vasir al kinder dí” frases de Santa Fe Klan

Así mismo, le comenzó a hablar como solo él sabe y tirándole dos de sus frases que se han vuelto bastante peculiares entres sus seguidores: “Dí” y “No vas a ir al kinder”.

“Chulo, Luka, andas dormido dí. No vas a ir al kinder o qué. ¡Despierta! ira te voy a cantar la canción que te escribí. Para que se la dediquen a sus hijos, se la dedico a todos los papás de Monterrey”.

Te recomendamos: Santa Fe Klan sorprende a Maya Nazor por primer aniversario

Momentos después le pidió a uno de sus acompañantes que le detuviera el celular mientras él le cantaba a su bebé “para ver qué se siente” y así fue como dio inicio con el tema.

Quién es la mamá de Santa Fe Klan

Maya Nazor, pareja de Santa Fe Klan y madre de Luka, es una influencer y modelo nacida en Cuernavaca, Morelos, actualmente tiene la edad de 23 años de edad y lleva un año de relación con el rapero guanajuatense.

Y aunque se desconoce la fecha exacta del nacimiento de Luka, fue el pasado 30 de junio 2022 que a través de fotografías y su nuevo tema dedicado al bebé dieron a conocer su llegada.

Te recomendamos: Santa Fe Klan estrena canción dedicada a su bebé Luka

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×