Santa Fe Klan canta con Luka en el escenario.
Créditos: Tiktok Tu Cholito | @.luis_0._.0
07 septiembre 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Santa Fe Klan canta en concierto con su bebé Luka en el escenario

El guanajuatense Santa Fe Klan siempre ha demostrado el amor por su familia, por lo que no es raro verlo en el escenario que su reciente integrante, Luka.

Santa Fe Klan es uno de los artistas reconocidos por la gran cercanía que tiene con su familia y por primera vez cantó durante un concierto con la presencia de su bebé Luka, en el escenario.

Te recomendamos: Santa Fe Klan estrena canción dedicada a su bebé Luka

Fue a través de un video difundido en redes sociales que se puede observa a la modelo Maya Nazor, con su bebé en brazos mientras se encuentra sentada en una silla detrás del rapero guanajuatense quien comenzó a interpretar el tema “Luka”, una canción inspirada en su pequeño y misma que se dio a conocer el mismo día que informaron sobre su nacimiento.

Padres de familia acuden por vacunas para los recién nacidos en Silao

¿Quién es Santa Fe Klan?

El famoso Ángel Quesada o mejor conocido como Santa Fe Klan es un compositor y cantante de música de rap que ha destacado por basar sus temas en algunas etapas de su vida.

Actualmente tiene 22 años de edad y es nacido en la ciudad de Guanajuato capital en donde actualmente viven sus padres y tiene su primera tienda de ropa llamada “473”.

¿Quién es Luka y cuándo nació?

Luka es el primer hijo de Santa Fe Klan con su pareja Maya Nazor y aunque se desconoce la fecha exacta de su nacimiento fue el pasado 30 de junio que a través del tema que lleva el mismo nombre de su bebé, dieron a conocer que ya se encontraba con ellos en la ciudad de Guadalajara, lugar donde reside la familia.

Te recomendamos: Santa Fe Klan sorprende a Maya Nazor por primer aniversario

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×