Hombre muere atragantado
Crédito: Facebook X la noticia | @GEOVANNYMARTINEZTV
20 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Tragedia! Hombre muere atragantado durante concurso de comer pozole

¡Imágenes fuertes! En un video captado por asistentes en el evento, se observa cómo el hombre cae al suelo luego de haberse atragantado con la comida.

- Lo que inició como una noche de fiesta terminó en tragedia durante las fiestas del mes de septiembre en Tinum, Yucatán; esto luego de que un hombre murió atragantado durante un concurso de comer pozole realizado en la Feria del Polcán. Los hechos se reportaron la noche del pasado viernes 16 de septiembre.

Es detenido el homicida del estudiante y fisicoculturista,"La Parkita”

Te puede interesar: Niño muere ahogado en Grutas de Tolantongo; era de Guanajuato

El concurso, organizado por el Ayuntamiento de Tinúm, se lleva a cabo de manera tradicional en el marco de las fiestas patrias en la Feria de Polcán.

¿Cómo murió un hombre atragantado con pozole?

A través de redes sociales circula un video captado por asistentes del evento, en el que se muestra el momento exacto en el que el hombre cae desmayado luego de haberse atragantado con lo que se presume, era un pedazo de pan.

De acuerdo con lo informado por testigos, se llevó a cabo el concurso de comida en la explanada del municipio, en el cual participaron cinco personas; en el lugar se vivía un ambiente de fiesta, mientras apoyaban a los participantes, cuando en un momento uno de ellos se desmayó y cayó al suelo.


Ante el asombro de los asistentes, algunas personas se acercaron para intentar auxiliarlo pero poco pudieron hacer al no tener los conocimientos, destacando que en el lugar no se encontraba cerca personal de emergencias para atender situaciones de este tipo, por lo que no recibió atención inmediata. Pese a su traslado a un hospital, la víctima de 48 años de edad murió en el trayecto.

Autoridades no han emitido postura tras la muerte de un hombre en concurso de comida

Derivado de los hechos en los que un hombre murió durante un concurso de comida en Tinum, Yucatán, habitantes han manifestado su descontento con las autoridades ante la falta de personal médico en la zona para atender situaciones de este tipo.

Esta falta en la organización del evento ha generado grandes críticas hacia las autoridades, quienes hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×