Grutas de Tolantongo
Crédito: Facebook Cardonal Gobierno Municipal | @CardonalGobiernoMunicipal
17 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Niño muere ahogado en Grutas de Tolantongo; era de Guanajuato

Fue la mamá del menor quien pidió auxilio al personal de las Grutas de Tolantongo, luego de que el pequeño se estaba ahogando al interior del río.

- La tarde del viernes 16 de septiembre se reportó la muerte de un menor de solo 4 años de edad en el balneario Grutas de Tolantongo, ubicado en el municipio de Cardonal Hidalgo.

¡Ya están en casa! Se recuperan mamá e hija atacadas por perro en León

Te puede interesar: Detienen a homicida de joven en León durante asalto en El Consuelo

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, la mamá del menor identificada como Diana ‘N’ gritó pidiendo auxilió cuando se percató de que el menor se estaba ahogando en el río del balneario.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, aunque trascendió que fue luego de que la mamá perdió de vista al menor que comenzaron a buscarlo por varias zonas del balneario, siendo localizado finalmente en el río.

A la zona arribaron rápidamente trabajadores del centro acuático, quienes alertaron a las autoridades y solicitaron auxilio al número de emergencia. A la llegada de elementos de Protección Civil se le dieron los primeros auxilios al menor, confirmando finalmente que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de policía municipal del lugar dieron parte a personal del Ministerio Público de Hidalgo, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes sobre el hecho.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×