Detienen en León a homicida de Juan Carlos
Crédito: Facebook FGE Guanajuato | @FGEGuanajuato / Facebook Carlos Cuellar | @carlos.cuellar.39108
17 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Detienen a homicida de joven en León durante asalto en El Consuelo

Fue el pasado 10 de septiembre que el acusado disparó en contra del joven, cuando intentó defender a su hermana de un asalto en el Fraccionamiento El Consuelo.

- En la ciudad de León fue detenido un hombre identificado como Ángel Alejandro ‘N’ alias “El Parkita”, quien es acusado de haber disparado y asesinado a un joven durante un asalto en el Fraccionamiento El Consuelo.

Te puede interesar: ¡El día de su cumpleaños! Leonés muere ahogado en playas de Mazatlán

Los hechos ocurrieron poco después de las 9:00 de la noche del pasado 10 de septiembre, cuando el acusado, quien además iba con un arma cargada, se acercó a un vehículo estacionado sobre la calle Del Silencio, en la colonia ya señalada; dentro de este se encontraban una mujer y un hombre.

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

¿Cómo ocurrió el homicidio de un joven durante un asalto?

El señalado apuntó con la pistola a la pareja y haciendo uso de la fuerza forcejeó con la ofendida para intentar quitarle su celular; fue en ese momento que Juan Carlos ‘N’, quien además era hermano de la mujer que estaba siendo asaltada, llegó e intentó quitarle el arma al agresor, a lo que se sumó el joven que acompañaba a la mujer.

Entre los dos forcejearon con el inculpado, quien cayó al suelo y en ese momento detonó el arma corta contra el cuerpo del ahora occiso, quien murió de manera súbita.

¿Qué pasó con el homicida tras el hecho?

Tras haber asesinado al joven de 23 años de edad y lesionado al otro masculino, Ángel Alejandro ‘N’ huyó del lugar. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos, quienes dieron atención a las víctimas pero no pudieron hacer nada por Juan Carlos, pues ya no tenía signos vitales.

Momentos después Agentes de la Unidad de Homicidios llegaron al lugar e iniciaron las indagatorias para el esclarecimiento del crimen.

A la par, se realizaron diversas diligencias en lugares estratégicos, donde fue posible obtener información que abonó para acreditar la probable participación de “El Parkita” en la comisión del hecho delictivo.

Para concluir la audiencia, el juzgador resolvió vincular a proceso penal a Ángel Alejandro ‘N’, e impuso su reclusión como medida cautelar por el tiempo que dure la investigación complementaria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×