Analizan incremento en costo del transporte público en León

Concesionarios del transporte público en León señalan que los insumos han incrementado del 20 al 80 por ciento y que analizan si es factible un aumento.

Karla Hernández
Noticias
Transporte público de León.
Créditos: Karla Hernández

Atención leoneses, el precio del boleto para poder tener el servicio del transporte público en León se podría incrementar.

Los concesionarios de dicho sistema señalan que los insumos, como de refacciones, llantas y combustible, han incrementado del 20 al 80 por ciento, por lo que analizan si es factible un aumento en la tarifa para los usuarios del autobús.

Te recomendamos: Compran artículos abandonados y encuentran cuerpos de niños en maletas

“Claro que nos ha afectado de manera importante contra años anteriores” (...) “Estamos todos los transportistas revisando todos nuestros principales insumos estamos sacando nuestros costos para ver si vamos a solicitar esa tarifa a las autoridades del municipio, estamos todavía en un estudio minucioso”. expresó Jesús Álvarez, el tesorero de transportistas coordinados de León.

Sin embargo tratransportistas señalan que aún no hay una fecha para fijar incremento en el pasaje, pues el tema, continúa en análisis.

Te recomendamos: LeBron James extiende contrato con Los Lakers de Los Ángeles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×