LeBron James extiende contrato.
Créditos: Getty Images
21 agosto 2022
Leslie Pérez
Deportes

LeBron James extiende contrato con Los Lakers de Los Ángeles

LeBron James extiende su contrato por otros 2 años más y acuerda en pago por nada más ni menos que una gran cantidad de 97 mil 1 millones de dólares .

Todos conocemos a la gran estrella de la NBA LeBron James. Y después de muchas platicas en la mesa, se hizo oficial que llegó a un acuerdo con Los Lakers de Los Ángeles.

Todo apunta a que se extendió su contrato por otros 2 años más, por nada más ni menos que una gran cantidad, un total de 97,1 millones de dólares.

También se tiene una cláusula especial, en la que que podrá ser posible que juegue durante la temporada 2024-2025. Con 38 años de edad.

Te recomendamos: Municipio se compromete a construir una cancha deportiva en Vaquerías

Además hay que recordar que con la selección de baloncesto de Estados Unidos ha conseguido dos oros olímpicos en Pekin 2018 y Londres 2012 . Un bronce en Atenas 2004 y medalla de bronce en el campeonato mundial de baloncesto del 2006 .

Jesse Báez llegó a México para abrirse camino como solista

Debutó en el año 2003 y comenzó con el pie derecho siendo el novato del año en sus inicios, posteriormente 18 veces seleccionado al juego de estrellas, y un logro más al ser elegido en el juego de estrellas. Y ahora está por jugar su temporada número 20 como profesional, y al término de su contrato se convertiría en un histórico, siendo el jugador más longevo y quizás pueda sorprender con más años en acción.

Te recomendamos: Grupo Firme y Camilo unen talento con nuevo tema “Alaska”

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×