Compran artículos abandonados y encuentran cuerpos de niños en maletas

Tras comprar artículos abandonados en unidades de almacenamiento, una familia en Nueva Zelanda encontró cuerpos de niños de entre 5 y 10 años dentro de maletas.

Yesenia Dávila Valdes
Noticias
Localizan cuerpos de niños en maletas abandonadas en unidad de almacenamiento.
Crédito: Reuters.

-- Un terrible hallazgo fue realizado por una familia en Nueva Zelanda, esto luego de que compraron diversos artículos que habían sido abandonados en una unidad de almacenamiento. Entre las compras se encontraban unas maletas, en las cuales al abrirlas, localizaron dos cuerpos de niños de entre 5 y 10 años.

Te puede interesar: VIDEO: Así ocurrió el trágico accidente en Turquía que dejó 16 muertos

Los hechos se dieron a conocer el pasado jueves 18 de agosto, quienes señalaron que los niños habían estado muertos durante varios años y las maletas habían estado almacenadas durante al menos tres o cuatro años, dijo el detective inspector Tofilau Faamanuia Vaaelua.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

[VIDEO] Extranormal es un programa de televisión basado a lo esotérico, lo sobrenatural, lo milagroso y lo paranormal, agenda domingo 21 agosto, 10PM por 7.2 a+

La familia que encontró los cuerpos habría realizado la compra a través de una subasta en línea, y fue la semana pasada que los paquetes llegaron a su casa; entre las cosas que habían comprado se encontraban artículos personales y del hogar

Por su parte, el detective destacó que la familia en cuestión no tenía nada que ver con las muertes y comprensiblemente se sintieron angustiados por su descubrimiento. Pese a ello, las autoridades tuvieron que instalar una escena del crimen en la casa de Auckland la semana pasada, abriendo una investigación por homicidio.

Pese a que no se dieron más detalles sobre el caso, entre los primeros informes dados por la policía, se informó que se había puesto en contacto con la Interpol y las agencias policiales en el extranjero, lo que podría indicar algunas sospechas por parte de la policía podría creer que el sospechoso o los sospechosos ahora viven en el extranjero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×