¿Vas a ir? La Romería llega a León durante el fin de semana

La Romería se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en las instalaciones del Distrito MX, lo recaudado por los ingresos serán destinados a una noble causa.

Claudia Contreras
Turismo
Romería León.

Si aún no tienes plan para el fin de semana ¡No sufras más! Este 8 y 9 de octubre se llevará a cabo la tradicional Romería en la ciudad de León, un evento que destinará lo recaudado a una noble causa.

Te recomendamos: ¡Dale, dale, dale! Lanzan piñata de Mona con nuevo cuerpazo

Durante la celebración número 58 se espera la visita de más de 8 mil personas que con su asistencia podrán aportar a la noble causa que se apoyará en esta ocasión, ya que los recursos recaudados se destinarán a la adquisición de aparatos auditivos para la gente que más lo necesita.

VIH en Guanajuato: León ocupa primer lugar con más casos registrados

[VIDEO] La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que hay poco más de 5 mil casos de VIH registrados, de los cuales, más de 4 mil de los pacientes son hombres.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Distrito León MX y tendrá una aportación general de 10 pesos por persona, aunque también habrá gratuidad para adultos mayores y personas con discapacidad, de manera que todo lo recolectado sea destinado a la causa.

¿Qué actividades se ofrecerán en la Romería?

Durante el fin de semana se ofrecerán actividades como el Pabellón de las Naciones con participación de más de 20 comunidades extranjeras, Pabellón de Alemania y Pabellón Tierra de Vinos Guanajuato, además de un bazar, zona comercial, presentaciones de danza y musicales, expositores de productos Marca GTO de todo el estado, y hasta un adoptón.

Te recomendamos: Novio falta a su despedida de soltero pero sus amigos sí lo llevaron

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×