Hombre en despedida de soltera.
Crédito: Tiktok @_karenmacho | Karen Macho
03 octubre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Novio falta a su despedida de soltero pero sus amigos sí lo llevaron

Novio falta a su despedida de soltero pero sus amigos no aceptaron el rechazo y decidieron imprimir una fotografía a tamaño real para que los acompañara.

La despedida de soltero de un novio se viralizó luego de que por motivos personales no pudiera asistir a su propia celebración, pero gracias al gran ingenio de su grupo de amigos pudo ser partícipe y aparecer en cada una de las fotografías.

Te recomendamos: Chingu amiga vende elotes y revela cuánto gana en solo tres horas

El gracioso videoclip fue difundido a través de la cuenta Karen Macho de TikTok, con la descripción “Mi amigo no pudo ir a su propia despedida de soltero. Pero igual lo llevamos”.

En él se puede observar a un grupo de amigos en el aeropuerto de algún lugar a punto de salir de viaje, lugar donde se tomaron su primera fotografía y donde sorprendieron con la imagen se su amigo a tamaño real.

VIH en Guanajuato: León ocupa primer lugar con más casos registrados

A partir de ese momento, la presencia del amigo no pudo faltar en cada uno de los escenarios: en restaurantes, con amigas, la fiesta nocturna, tomando en el cel y hasta fue el más besuqueado del momento, según lo que se puede ver a lo largo de 52 segundos.

Al respecto, internautas aseguraron que aunque el novio no pudo asistir a la tremenda despedida de solteros, después de algunas imágenes que aparecieron en el video su esposa o futura esposa le pedirá el divorcio, ya que se le veía muy contentito entre los brazos de varias mujeres en bikini.

Así mismo, aseguraron que fue la despedida de soltero más épica que pudo haber tenido, ya que nunca dejó de sonreír.

“Apuesto que si esposa ya le pidió el divorcio por esto, “Amigos?, no ellos son hermanos” “Una despedida que jamás olvidará jajaj”, “nunca dejo de sonreír, sin duda alguna la paso genial”, “La despedida de soltero más Épica”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: ¡Trabajo en equipo! Perrito ayuda a pegar estampas de álbum Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×