Chingu amiga vende elotes.
Créditos: TikTok @chinguamiga | Chingu Amiga
03 octubre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Chingu amiga vende elotes y revela cuánto gana en solo tres horas

Chingu amiga reveló que se encuentra muy feliz por el resultado de su nuevo negocio de elotes donde en solo tres horas logró ganar miles de pesos.

La influencer chingu amiga reveló que decidió aprender cómo era la preparación de uno de los antojitos más emblemáticos de México, los elotes, para emprender con su negocio.

Te recomendamos: Matrimonio pierde la vida en accidente de carretera Mérida-Cancún

Fue a través de TikTok que desde su perfil difundió un video con la descripción “yo feliz”, en el que narra que se animó a poner su puesto de elotes luego de aprender a prepararlos.

“Hola amigos, abrí mi puesto de elotes. Aprendí cómo cocinarlos y cómo vender”

VIH en Guanajuato: León ocupa primer lugar con más casos registrados

Así mismo, narró que contaba con diferentes tipos de salsas con los que le podían poner sabor a su producto, entre los que se encontraban: “chile no pica, pica, habanero, pica mucho y hasta hicimos una salsa diablo”, precisó mientras la probaba causándole gran picor.

Durante la misma grabación reveló que ganó mil pesos en solo tres horas de trabajo, por lo que se encontraba muy feliz por su nuevo emprendimiento.

Al respecto, usuarios en redes sociales no dudaron en felicitarle, externar su deseo por probar uno de sus elotes y hasta pedirle la receta coreana que mencionó en su video.

“¿Cuál es la receta coreana?”, “Yo ocupo saber donde para ir”, “felicidades ojala y te vaya mejor”, “no pos mejor en lugar de estudiar me pongo mi puesto de elotes mil por 3 horas , luego donde vivo ahy un montón de elotes pos esta re bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre las más de 500 opiniones.

Te recomendamos: Pisoteados y asfixiados, mueren 125 aficionados en estadio Indonesia

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×