Matrimonio pierde la vida en accidente de carretera Mérida-Cancún

El conductor perdió el control del vehículo saliendo del asfalto para impactarse contra un árbol provocándo el accidente de carretera Mérida-Cancún.

Claudia Contreras
Noticias
Accidente en carretera Mérida-Cancún.
Creditós: Facebook Periodismo QR | @PeriodismoQR

Durante un aparatoso accidente de carretera Mérida-Cancún, un hombre y una mujer quienes eran esposos perdieron la vida, mientras que sus dos hijos resultaron gravemente lesionados.

Te recomendamos: Aparatoso accidente en Guanajuato deja 1 muerto y 2 lesionados

El hecho se registró la tarde del sábado cuando conductores que circulaban por la zona, alertaron al sistema de emergencias sobre la presencia de un vehículo volcado justo en el kilómetro 111 de la carretera federal Mérida-Cancún.

VIH en Guanajuato: León ocupa primer lugar con más casos registrados

[VIDEO] La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que hay poco más de 5 mil casos de VIH registrados, de los cuales, más de 4 mil de los pacientes son hombres.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la presencia de una familia de cuatro integrantes, dos de ellos, ya sin signos vitales, siendo el papá y la mamá.

Mientras que el menor de 7 años fue atendido en el lugar para luego trasladarlo al Hospital General de Valladolid. El otro hermano de tan solo 9 años tuvo que ser trasladado en helicóptero a la ciudad de Mérida debido a la gravedad de las lesiones que presentó.

La familia viajaba a bordo de una camioneta con placas de Yucatán. De acuerdo con los primeros informes, el conductor perdió el control del vehículo saliéndose de la cinta asfáltica, hasta impactarse con un árbol.

Te recomendamos: Pisoteados y asfixiados, mueren 125 aficionados en estadio Indonesia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×