Celaya replantea estrategias tras asesinato de hijo del alcalde

El secretario de seguridad en Celaya explicó que replanteará la estrategia para prevenir ataques, aunque no dio mayores detalles sobre lo que se trabajará.

Alberto Segovia
Noticias

Replantear la estrategia de seguridad es algo de lo que se hará tras el asesinato de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya Javier Mendoza Márquez.

De acuerdo con autoridades municipales habrá cambios en la estrategia de seguridad incluida la seguridad de los integrantes del ayuntamiento.

Te recomendamos: Detienen a asesino de Guillermo “N” hijo del alcalde de Celaya

“Por ser un tema de seguridad no considero que sea un tema que se puede hacer público pero si estamos trabajando en ello.”, fue lo que explicó Jesús Rivera, el secretario de seguridad.

Atienden anomalía en rejillas de Villas de San Juan

[VIDEO] Luego de varios denuncias Sapal colocó una nueva rejilla y vecinos de Villas de San Juan comparten los problemas que tuvieron que afrontar antes.

El responsable de la seguridad en Celaya informó que la fiscalía ya tiene algunos avances en las investigaciones por el homicidio de Guillermo Mendoza.

“La fiscalía dentro de la secrecía de la investigación todas las líneas y las pláticas que hemos tenido todas las líneas de investigación están abiertas, no se descarta ninguna y es parte de la investigación todo lo que tenemos, claro que sí análisis, trayectorias horarios todo”, señaló.

Te recomendamos: ¿Te perdiste el capítulo especial? Tragedia de la ruta 84 en León

Contenido relacionado
×