Capítulo la ruta 84 en León.
Youtube: Extranormal - Canal Oficial
22 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¿Te perdiste el capítulo especial? Tragedia de la ruta 84 en León

Durante el capítulo especial el equipo de Extranormal tuvo la oportunidad de platicar con sobrevivientes de aquella noche en la tragedia de la ruta 84.

Luego de que Extranormal pisara la ciudad zapatera en busca de testimonios para que hayan vivido la tragedia de la ruta 84, este domingo 21 de agosto ya se televisó el programa especial en honor a los afectados, así es que si te lo perdiste aquí te dejamos los detalles para que puedas verlo a la hora que tus actividades te lo permitan.

El capítulo fue transmitido por Azteca este domingo 21 de agosto a las 10 de la noche por la señal de a+ por el 7.2.

Te recomendamos: Hombre deja la escoba y pide matrimonio en pleno partido de béisbol

En el programa especial se pudo observar al equipo de Extranormal platicando con víctimas sobrevivientes que recordaron y contaron lo sucedido con mucha nostalgia. Entre ellos una mujer que relató el momento justo en que el conductor les dio la noticia de que se habían quedado sin frenos.

“Agarrense que nos quedamos sin frenos”, los segundos más aterradores para las 56 almas que viajaban en el camión, entre ellos menores de edad.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

¿Por qué ocurrió el accidente esa noche de diciembre?

El peritaje arrojó como resultado que el operador iba a alta velocidad, la unidad ruta 84 tenía una exceso de pasajeros lo cual ocasionó que el peso no fuera un factor favorable al momento de maniobrar, pues la mezcla de llevar pasajeros en sobrecupo más la velocidad y el mal manejo sobre la pendiente en la que transitaba dio como resultado que la unidad de transporte público se volcara.

Te recomendamos: Estudiante pega impresiones donde ofrece sus servicios de todólogo

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×