Detienen a asesino del hijo del alcalde de Celaya.
22 agosto 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Detienen a asesino de Guillermo “N” hijo del alcalde de Celaya

Sin dar más detalles sobre su detención la fiscalía de Guanajuato anunció a través de sus redes sociales que el asesino de Celaya ya estaba detenido.

Detienen al autor material del homicidio de Guillermo “N”, hijo del alcalde de Celaya Javier Mendoza Márquez, quien fue asesinado en la colonia Villa de los Reyes.

Sin dar más detalles sobre la detención a través de la página oficial de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, se publicó un video donde se da a conocer la detención.

Te recomendamos: Confirman homicidio de hijo de alcalde de Celaya, Guanajuato

¿Cómo y cuándo sufrió el ataque armado?

Fue la tarde del 17 de agosto que se dio la noticia en la que se anunciaba la muerte de Guillermo “N”, hijo del presidente municipal Javier Mendoza Márquez, quien se encontraba en el interior de un vehículo estacionado afuera de una farmacia, en la colonia Villa de Reyes.

Llegan flores a presidencia de Celaya tras homicidio de hijo de alcalde

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo, en la esquina de las calles 2 de Abril y Madero.

Al arribar al lugar detectaron la presencia de un Jeep en color gris donde permanecía la víctima que ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de arma de fuego recibidas en varias partes del cuerpo.

Te recomendamos: Autoridades lamentan y condenan homicidio de hijo de alcalde de Celaya

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×