Matan a hijo de alcalde de Celaya.-
Crédito: Israel Flores
17 agosto 2022
Emmanuel Morales
Policiaca

Confirman homicidio de hijo de alcalde de Celaya, Guanajuato

Guillermo N., hijo del presidente municipal de Celaya Javier Mendoza Márquez, fue asesinado a las afueras de una farmacia en la colonia Villa de Reyes.

Celaya, Gto. - Esta tarde fue ultimado a balazos Guillermo N., hijo del presidente municipal Javier Mendoza Márquez, mientras permanecía dentro de un vehículo estacionado afuera de una farmacia, en la colonia Villa de Reyes.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo, en la esquina de las calles 2 de Abril y Madero, en la mencionada colonia.

Te puede interesar: Enfrentamiento en Villagrán deja un Policía muerto y dos heridos

Historia: Daniel cuenta cómo fue que le quemaron su taxi en Celaya

A su llegada uniformados y paramédicos detectaron un Jeep de color gris, unidad en cuyo interior permanecía el cadáver de un hombre, quien contaba con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego.


Extraoficialmente, se informó que la víctima fue identificada como Guillermo N., hijo del presidente municipal Javier Mendoza Márquez, aunque se ignora el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, o la mecánica de los hechos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

Gobernador de Guanajuato da pésame a alcalde de Celaya

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo confirmó el homicidio del hijo del presidente municipal de Celaya, además de enviar su pésame a éste y a su familia, además de hacer un fuerte llamado para dar con los responsables del ataque.

“Repudio este cobarde y terrible acto criminal y requiero a la Fiscalía General del Estado una pronta investigación para dar con los responsables de este crimen”, escribió el gobernador en su twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×