Enfrentamiento en Villagrán.
17 agosto 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Enfrentamiento en Villagrán deja un Policía muerto y dos heridos

Las autoridades se encontraban en cumplimiento de una orden de aprehensión en la comunidad del Chinaco cuando se desato el enfrentamiento en Villagrán .

Enfrentamiento en Villagrán.- Durante un enfrentamiento a balazos entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) y la Guardia Nacional contra civiles armados un agente fue asesinado y dos más resultaron lesionados en el municipio de Villagrán.

El hecho se registró la noche del martes 16 de agosto cuando el personal que iba en cumplimiento de una orden de aprehensión en la comunidad del Chinaco, alertó al sistema de emergencias 911, sobre un ataque en la zona, por lo que pedían se les enviaran refuerzos.

Te recomendamos: VIDEO: Volcadura de camión con cerveza termina en rapiña, en Oaxaca

De acuerdo con autoridades, los elementos fueron atacados por los habitantes de un inmueble lo que provocó una fuerte persecución y donde se logró la detención de uno de los agresores.

Guanajuato : Se volcó una camioneta, iban 11 personas a bordo

Como resultado del enfrentamiento reportaron el deceso de un agente de la AIC y otro agente y un elemento de la Guardia Nacional gravemente lesionados, mismos que fueron trasladados para recibir atención médica en un hospital de Celaya.

Con información de Israel Flores.

Te recomendamos: Habitantes en Salamanca alertan por nube de humo en refinería

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×