Autoridades lamentan y condenan homicidio de hijo de alcalde de Celaya

Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya, fue asesinado la tarde de este miércoles; autoridades a nivel estatal y nacional lamentaron los hechos.

Irazú Ibarra
Noticias
Autoridades lamentan homicidio de hijo de alcalde de Celaya.-

-- La tarde de este miércoles 17 de agosto se reportó el homicidio de Guillermo Méndoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya Guanajuato, el hecho fue confirmado por Jorge Gamez, secretario del Ayuntamiento, durante una rueda de prensa.

Te puede interesar:Confirman homicidio de hijo de alcalde de Celaya, Guanajuato

Fue aproximadamente a las 3:15 de la tarde que se realizó un reporte al sistema de emergencias 911, donde se alertó sobre detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de una farmacio ubicada sobre las calles 2 de abril y Madero, en la colonia Villa de Reyes, donde al arribo de las autoridades se confirmó que se trataba del hijo del alcalde.

Historia: Daniel cuenta cómo fue que le quemaron su taxi en Celaya

[VIDEO] Daniel es un de los afectados por los disturbios en Celaya, fue una de las personas a la que le quemaron su vehículo para él su medio de trabajo.

Tras darse a conocer la noticia sobre el ataque en el que falleció Guillermo Mendoza Suárez, distintas personalidades de la política a nivel municipal, estatal, e incluso a nivel nacional, expresaron sus condolencias al alcalde tras su lamentable pérdida.

Uno de los primeros que publicó al respecto, confirmando además la muerte del también empresario, fue el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien además hizo un llamado a la Fiscalía de Guanajuato para dar pronto con los responsables de los hechos.

Entre las personalidades que dieron su pésame al alcalde de Celaya, así como a su esposa Rosita Suárez, se encuentran también Adriana Ramírez, esposa del gobernador de Guanajuato; Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, Román Cifiuentes, diputado federal del PAN por Guanajuato; Alejandro Moreno, presidente del PRI nacional; José Abugaber, presidente del Consejo Directivo de Concamin, entre varios más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×