Privan de la libertad a un funcionario del municipio de Irapuato

“Nosotros tenemos un reporte de que él se encontraba en un lugar público, llega un vehículo y lo suben a ese vehículo"Ricardo Benavides Srio. Seguridad Irapuato

23 agosto 2022
Rafael Lira
Noticias

En los primeros minutos de este domingo privaron de la libertad a un funcionario de la Administración Pública de Irapuato, Guanajuato. Según confirmó el Secretario de Seguridad Municipal.

En la Fiscalía de Guanajuato también se le preguntó sobre detalles a través de su área de comunicación, dijo que no darán información para no poner en riesgo la integridad de la víctima que en este momento está desaparecido.

Te puede interesar: Explosión en Cortazar deja 11 lesionados y dos muertos

Conocidos del funcionario dijeron a Tv Azteca que se trata de Salvador García del área de Inspección de Mercados, quien también se dedica a la lucha libre amateur su nombre artístico es “Chava LePram” supuestamente el crimen ocurrió al término de un una función este fin de semana.

Te puede interesar: Celaya replantea estrategias tras asesinato de hijo del alcalde

Ricardo Benavides, Secretario de Seguridad Irapuato nos comenta: Nosotros tenemos un reporte de que él se encontraba en un lugar público, llega un vehículo y lo suben a ese vehículo, no tenemos más información al respecto.

Contenido relacionado
×