Explosión en Cortazar deja 11 lesionados y dos muertos

La explosión en Cortazar dejó perdidas materiales y cobró la vida de dos personas, sin dejar de lado a 11 personas que resultaron lesionadas tras el incidente.

Israel Flores
Noticias

La explosión de una vivienda aparentemente por acumulación de gas dejó como saldo varias pérdidas materiales, dos muertes y 11 personas lesionadas en el municipio de Cortazar.

El hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado 20 de agosto cuando vecinos alertaron al sistema de emergencias sobre sobre la explosión en la calle Punta Arenas del fraccionamiento Punta Real

Te recomendamos: Asesinan con coche bomba en Moscú a hija de pensador cercano a Putin

Afectados relatan el momento de la explosión

“Estaba viendo la tele mi niño y pues nada más escuchó que la muchacha gritó que había una fuga de gas, que le ayudaran. Entonces mi niño salió pero como mi niña estaba dentro también, se regresó, y fue cuando nada más le alcanzó a tapar cuando explotó todo y pues le cayó"

“Lo que son la barda, la puerta a mi niño, la niña está bien. De hecho no tiene ningún golpe, no tiene nada, salió ilesa mi niña, mi hijo la cubrió con su cuerpo y sí gracias a Dios gracias.”, relató María del Carmen Aguirre, mamá de Enrique uno de los afectados.

Celaya replantea estrategias tras asesinato de hijo del alcalde

[VIDEO] El secretario de seguridad en Celaya explicó que replanteará la estrategia para prevenir ataques, aunque no dio mayores detalles sobre lo que se trabajará.

Saldo de víctimas y destrozos

El saldo son dos los muertos y 11 lesionados entre ellos el hijo de Carmen, Enrique de 11 años de edad quién protegía a su hermanita de 4 años.


Hasta el momento se desconoce la suma total de los daños económicos que pudo haber causado el incidente.

Te recomendamos: Detienen a asesino de Guillermo “N” hijo del alcalde de Celaya

Contenido relacionado
×