¡Indignante! Captan a policías de Guadalajara sometiendo a indigente

En el video se observa como los elementos de policía de Guadalajara, golpean, patean e incluso dan descargas eléctricas al hombre indigente; los suspenden.

Irazú Ibarra
Noticias
Policías de Guadalajara golpean a indigente
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Jalisco

Noticias.- Dos elementos de policía de Guadalajara fueron captados presuntamente golpeando a un indigente; el hecho quedó grabado en video y comenzó a circular a través de redes sociales. Al respecto del hecho la Comisaría Tapatía informó que ya se abrió una investigación.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió sobre la avenida Washington y Chapultepec en la colonia Moderna de Guadalajara, en donde además de aparentemente someter y golpear al hombre en situación de calle, en el video se observa cómo con un inmovilizador, los policías le dieron varias descargas eléctricas al hombre.

Te puede interesar: Se desploma globo aerostático en Teotihuacán tras incendiarse: VIDEO

¡Lo apuñalaron en Tacubaya! El “Diablo Becerril” estuvo en el lugar.

[VIDEO] Un hombre, aproximadamente de 50 años de edad, fue apuñalado 7 veces por su agresor. El delito se vivió en calles principales de la colonia Tacubaya.

Se viraliza video de policías golpeando a indigente

En el video que comenzó a circular en redes sociales se observa cómo los elementos de policía de Guadalajara se acercan al hombre que se encuentra tirado en el piso, y después de aparentemente discutir verbalmente, uno de los elementos le da una patada en el rostro.

Mientras tanto la elemento que acompaña al otro policía comienza a pisar al hombre y presiona totalmente sobre sus piernas parándose sobre estas.

Momentos después se observa cómo la elemento de policía, quien lleva en sus manos un inmovilizado, le propina varias descargas eléctricas al hombre mientras que el grita del dolor.

En el video se observa cómo mientras el hombre intenta ponerse de pie, los elementos le dan más descargas en brazos y abdomen, provocando que caiga de nueva cuenta al suelo. Finalmente el hombre logra ponerse de pie y se aleja del lugar, al igual que los elementos.

Luego de la publicación y viralización del video en las redes sociales, la comisaría tapatía informó a través de un comunicado que ya se abrió una investigación por parte el área operativa y dirección jurídica, para que después pueda pasar a cargo de asuntos internos.

https://twitter.com/TVAztecaJalisco/status/1641889838621249552

Suspenden a policías de Guadalajara que agredieron a indigente

Tras la viralización del video en donde se observa cómo dos elementos de policía de Guadalajara someten a un indigente, la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara dio a conocer la suspensión de funciones de los efectivos implicados en el hecho, quienes se encuentran en investigación.

De igual manera se mencionó que una vez que se determine su responsabilidad en el hecho, los policías identificados como Laura “N” y Jesús “N” podrían enfrentar una sanción que va de la suspensión a la destitución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×