Se desploma globo aerostático en Teotihuacán tras incendiarse: VIDEO

Un globo aerostático se incendio en la zona de Teotihuacán, provocando su derrumbe; de forma preliminar se habla de personas lesionadas y al menos 2 muertos.

Irazú Ibarra
Noticias
Globo aerostático se incendia en Teotihuacán
Crédito: Twitter Daniel de Rosas | @danielderosastv

Noticias.- El desplome de un globo aerostático en Teotihuacán dejó un saldo de varias personas lesionadas y de manera extraoficial se habla de al menos dos fallecidas; el hecho ocurrió durante la mañana de este sábado 1 de abril.

Te puede interesar: ¿Ovni? Captan objeto luminoso sobrevolando en el Popocatépetl

A través de redes sociales comenzaron a circular videos en los que se observa un globo aerostático en llamas sobrevolando la zona de San Juan Teotihuacán, Estado de México. Luego de reportar el percance, al lugar arribaron unidades de emergencia.

¡Lo apuñalaron en Tacubaya! El “Diablo Becerril” estuvo en el lugar.

[VIDEO] Un hombre, aproximadamente de 50 años de edad, fue apuñalado 7 veces por su agresor. El delito se vivió en calles principales de la colonia Tacubaya.

Pese a que la zona ya se encuentra resguardada por elementos de seguridad y de emergencias, hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer más información al respecto del aparatoso accidente.


En tanto, en redes sociales circulan ya varios videos sobre el suceso, y testigos señalan que el incendio se habría propagado desde la canasta y las llamas se propagaron en todo el globo aerostático; en uno de los videos se observa incluso como una persona se arroja al vacío al propagarse las llamas.

Autoridades que resguardan la zona del derrumbe se mantienen a la espera de personal de la Fiscalía del Estado de México, quienes darán inicio a las investigaciones correspondientes por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×