¿Ovni? Captan objeto luminoso sobrevolando en el Popocatépetl

En el video captado por la Cenapred se observa a un objeto luminoso moviéndose de un lado a otro en las inmediaciones del volcán Popocatépetl ¿Es un ovni?

Irazú Ibarra
Noticias
captan a ovni sobrevolando en el Popocatépetl
Crédito: Twitter Webcams México | @webcamsdemexico

Noticias.- El popocatépetl se encuentra de nueva cuenta en tendencias de redes sociales, pero no por una actividad inusual en el volcán, si no por un extraño objeto que fue captado sobrevolando en las cercanías ¿Qué era?

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular un video en donde se observa a un objeto luminoso sobrevolando en las inmediaciones del volcán.

Te puede interesar: ¡Hermosa! Así luciría Selena Quintanilla en la actualidad según una Inteligencia Artificial

Lo que llama aún más la atención es que se trata de un video captado por la Cenapred, a través de una de las varias cámaras colocadas en 62 destinos de México y en donde se transmite en tiempo real 24/7.

En el video de un minuto y medio se observa a un objeto luminoso sobrevolando en el volcán, y yendo de un lado a otro, hasta que en un momento determinado desaparece de la imagen; en la grabación señala que la grabación se realizó durante la madrugada de este viernes 31 de marzo, a las 2:14 horas.

Usuarios reaccionan a supuesto ovni sobrevolando en el Popocatépetl

Luego de que se dieron a conocer las imágenes en donde se observa lo que parece ser un objeto volador luminoso en las cercanías del Popocatépetl, usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos por el hecho, señalando incluso que en ocasiones anteriores se han observado objetos similares en el cielo.

“Impresionante, hace unos días anduvo uno igual”, “Tal parece q este ser, está muy cerca de la cámara, y tiene un comportamiento o movimientos erráticos por lo q no descartaría se tratase de algún insecto. A diferencia de otros vídeos de cámaras de monitoreo en donde se observan objetos a gran distancia y con trayectorias definidas” y “Nunca se ven insectos. Esta cosa si está rara”, son algunos de los comentarios en el video publicado en la plataforma de Youtube.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×