Niño muere aplastado por un árbol tras fuertes lluvias en Puebla

El menor se encontraba junto a su madre resguardándose de la lluvia en el puesto de periódicos en el que laboraban, cuando fue aplastado por un árbol.

Irazú Ibarra
Noticias
Niño muere aplastado por un árbol en Puebla.-
Crédito: Tv Azteca Puebla

- La fuerte lluvia registrada la noche del lunes 29 de agosto en la capital poblana dejó como saldo un niño de 12 años de edad sin vida, esto luego de que fue aplastado por un árbol que cayó sobre un puesto de periódicos en donde se encontraba el menor junto a su madre, quien resultó lesionada en el hecho.

Te puede interesar:VIDEO: Bebé muere tras ser golpeada por una bola de granizo en España

El pequeño se resguardaba junto a su madre en el puesto de periódicos ubicado sobre la calle 2 Oriente y 5 de Mayo en el momento en el que la tormenta se desató en la zona, momento en el que se derribó un árbol que se encontraba sobre el puesto, dejando a madre e hijo debajo de las ramas y hojas.

Tras el reporte del hecho, cuerpos de emergencia se movilizaron a la zona, quienes realizaron el retiro del árbol, así como paramédicos que llegaron a dar atención médica a las víctimas, confirmando la muerte del menor en el lugar. Familiares de las víctimas llegaron a la zona, viviendo momentos de tensión luego de que éstos fueron liberados.

Despiden a Santiago, menor que murió aplastado por un árbol en Puebla

Fue la mañana de este miércoles 31 de agosto que Santiago, el pequeño que murió víctima de un árbol caído sobre un puesto de periódicos en Puebla, fue despedido por familiares y amigos quienes acudieron hasta el Panteón Francés para dar el último adiós al menor.

La mamá de Santiago también estuvo presente en la despedida del menor, y debido a que aún se encuentra en observación médica debido a las lesiones que sufrió en el hecho, llegó hasta el entierro en silla de ruedas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×