Muere niño víctima de camionazo en Nayarit
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca
03 enero 2023
Irazú Ibarra
Noticias

Muere niño de 8 años, víctima de camionazo en Nayarit; suman 16 muertos

Con apenas 8 años de edad, el pequeño Julio Cesar se sumó a las víctimas mortales del aparatoso accidente carretero en Nayarit; suman 16 muertos en el hecho.

León, Guanajuato.- Autoridades de Salud en Guanajuato confirmaron la muerte de una víctima más del camionazo registrado en la carretera Jala-Compostela, en Nayarit; se trata de Julio Cesar Torres, de 8 años de edad, quien permanecía delicado en un Hospital en Nayarit.

Te puede interesar: Dan el último adiós a Lian, bebé que murió en el camionazo de Nayarit

Autoridades de Salud en Guanajuato confirmaron que el deceso del menor se registró durante la madrugada de este martes; Julio Cesar era una de los tres lesionados que permanecían en Nayarit debido a que por su estado no había podido ser trasladado a su lugar de origen y trascendió que se esperaba que arribara en helicóptero este 3 de enero.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el menor se encontraba internado en terapia intensiva en un hospital privado de Nayarit y había sido reportado en estado de salud delicado, debido a las múltiples fracturas que presentaba luego del accidente.

Trasladan a lesionados de accidente en Nayarit a León

La tarde del lunes 2 de enero el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz informó que se realizó en traslado en helicóptero de una mujer de 51 años, desde Nayarit hasta la ciudad de León, donde fue hospitalizada la clínica T-58 del IMSS; tras esto, se señaló que tres pacientes más permanecían en Nayarit en espera de que su situación médica permitiera su traslado. Julio Cesar de 8 años de edad era uno de esos pacientes, y este martes se reportó su deceso, con lo que suman ya 16 víctimas mortales de este fatal hecho.

“Esta tarde recibimos en #LEON a una paciente femenina de 51 años del IMSS y se traslada a la t-58 de @Tu_IMSS, ya solo quedan tres pacientes en #Nayarit que se trasladarán en cuanto su situación médica lo permita.”, escribió Daniel Díaz en sus redes.

Los Belmonte: una familia en incertidumbre tras accidente en Nayarit

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×