León, Guanajuato.- Autoridades de Salud en Guanajuato confirmaron la muerte de una víctima más del camionazo registrado en la carretera Jala-Compostela, en Nayarit; se trata de Julio Cesar Torres, de 8 años de edad, quien permanecía delicado en un Hospital en Nayarit.
Te puede interesar: Dan el último adiós a Lian, bebé que murió en el camionazo de Nayarit
Autoridades de Salud en Guanajuato confirmaron que el deceso del menor se registró durante la madrugada de este martes; Julio Cesar era una de los tres lesionados que permanecían en Nayarit debido a que por su estado no había podido ser trasladado a su lugar de origen y trascendió que se esperaba que arribara en helicóptero este 3 de enero.
De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el menor se encontraba internado en terapia intensiva en un hospital privado de Nayarit y había sido reportado en estado de salud delicado, debido a las múltiples fracturas que presentaba luego del accidente.
Trasladan a lesionados de accidente en Nayarit a León
La tarde del lunes 2 de enero el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz informó que se realizó en traslado en helicóptero de una mujer de 51 años, desde Nayarit hasta la ciudad de León, donde fue hospitalizada la clínica T-58 del IMSS; tras esto, se señaló que tres pacientes más permanecían en Nayarit en espera de que su situación médica permitiera su traslado. Julio Cesar de 8 años de edad era uno de esos pacientes, y este martes se reportó su deceso, con lo que suman ya 16 víctimas mortales de este fatal hecho.
“Esta tarde recibimos en #LEON a una paciente femenina de 51 años del IMSS y se traslada a la t-58 de @Tu_IMSS, ya solo quedan tres pacientes en #Nayarit que se trasladarán en cuanto su situación médica lo permita.”, escribió Daniel Díaz en sus redes.
Los Belmonte: una familia en incertidumbre tras accidente en Nayarit