Dan el último adiós a Lian, bebé que murió en el camionazo de Nayarit

El bebé de tan solo 1 año y ocho meses es una de las víctimas del aparatoso accidente en Nayarit, cuando un camión regresaba de Guayabitos a León.

Irazú Ibarra
Noticias
Dan último adiós a bebé que murió en camionazo de Nayarit
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca

León, Guanajuato.- El pasado viernes 30 de diciembre se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Compostela Chapalita que cobró la vida de varias personas y dejó a varias más lesionadas; se trataba de un camión turístico que había salido de Los Ayala luego de una estancia en Guayabitos y se dirigían a su ciudad de origen: León, Guanajuato. Liam, un bebé de tan solo 1 año y 8 meses, quien fue una de las víctimas mortales en el hecho.

Te puede interesar: Los Belmonte: una familia en incertidumbre tras accidente en Nayarit

En la colonia San Marcos de la ciudad de León, la familia Muñoz dio el último adiós al pequeño Liam, que fue una de las víctimas del camionazo en Nayarit; lo que se trataba como un viaje de vacaciones para este cierre de año, se convirtió en una pesadilla para la familia Muñoz, pues además de la pérdida de Liam, un integrante más murió el hecho.

Familiares y amigos acudieron a darle el último adiós al pequeño Liam; en el lugar se encontraba una pequeña caja blanca donde reposaba el cuerpo del menor, veladoras, flores, y el carrito con el que el pequeño jugaba, lo acompañan en su última morada.

“Desgraciadamente nos dieron la noticia, y la tomamos, pues como se toman las cosas; en ese momento nervios y todo”, contó Carlos Santiago, tío del menor fallecido.

Suman 16 muertos tras camionazo en Nayarit


Este martes 3 de enero la cifra de víctimas mortales tras el camionazo en Nayarit aumentó a 16; pues de acuerdo a lo señalado por autoridades de salud en Guanajuato, un niño de 8 años de edad identificado como Julio Cesar Torres, se suma a la lista de víctimas del accidente en la carretera Jala-Compostela, en Nayarit.

¿Cómo ocurrió el accidente?

La tarde del pasado viernes 31 de diciembre se reportó un fuerte accidente sobre el libramiento de la comunidad Compostela; de acuerdo a lo señalado por las autoridades, el autobús venía de los Ayala Nayarit y se dirigía con destino a la ciudad de León.

Trascendió que en el autobús viajaban cerca de 58 personas y fue a la altura del kilómetro 40 que el conductor de la unidad perdió el control y se impactó contra una banda de contención, para después caer en un barranco. En el hecho se reportó la muerte de 14 personas, y minutos después se reportó la muerte de una persona más. Para este martes 3 de enero la cifra de fallecidos ascendió ya a 16.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×